Si te apasionan los perros y tu objetivo es
trabajar en el mundo canino, este es tu curso.


Características

Incorporación: Inmediata
Duración: A tu ritmo

Teoría: Online y Descargable
Clases: 2 Clases Semanales en Directo
Dudas: Tutorías Personales y Chat
Prácticas: Presenciales
Horas de Prácticas: + 40 horas

Titulación: Diploma Acreditativo
Extras: Certificado de Prácticas
Y mucho más...


index personas

Video Resumen

Conoce a algunos de nuestros alumnos y por supuesto a nuestros adiestradores profesionales en acción. Una imagen dice más que mil palabras y aquí os dejamos muchas imágenes para que entendáis la gran experiencia que disfrutaréis con este curso.

Tus Profesores

El único curso donde trabajarás mano a mano con profesores que son Adiestradores Caninos en Activo. Conociendo e introduciéndoos en el mundo canino desde dentro.

Gaspar Quintero, adiestrador con más de 8 años de experiencia en el sector y Jorge García, quién realizó nuestro curso hace 4 años y desde entonces se ha dedicado a su pasión.

Ambos dirigen el Centro Canino donde realizamos todas nuestras actividades. Nuestra confianza en ellos como formadores aumenta cada año gracias a la satisfacción de nuestros alumnos y sobre todo al ver que muchos de ellos consiguen su objetivo y ya viven de esta profesión.
index personas
Gaspar Quintero

index personas
Educador Canino Profesional por la Federación Cinológica Española. Adiestrador Canino Profesional en Modificación de Conductas por Grupo Security Dogs. Especialización en rehabilitación de perros agresivos y miedosos con Dogisticat. Preparador de perros de rescate por la Escuela Española de Salvamento y Detección con Perros. Obediencia de Clase Internacional por la Asociación Nacional de Adiestradores Profesionales.
Jorge García

index personas
Adiestramiento y Educación Canina en Formación Activa Profesional. Especializado en Técnicas de Modificación de Conducta con Natural Gos y Takoda. Agresividad dirigida a perros y Miedos, Fobias y Ansiedad con Natural Gos. AB Dogs y LEAD Dog, Desarrollo y Emprendimiento Empresarial con Takoda. Perros de Detección, Método E.D.I con Tactical Training y Corrección de Conductas con Krusaiker.
¿Por qué dedicarse al mundo canino?

Se trata de un ámbito donde cada día hay más demanda. Solo en España hay más de 5.000.000 perros y sigue aumentando. Los propietarios están cada vez más concienciados y buscan, por tanto, conectar con sus mascotas y establecer mejores relaciones con sus perros.

¡Ahí entramos nosotros!
¿Qué salidas laborales existen?

Muchos piensan que convertirse en Adiestrador/a solo vale para ofrecer clases particulares. Pero la realidad es que tiene muchas más salidas y todas se pueden complementar. Los conocimientos que obtendrás en este curso te servirán para trabajar en distintos establecimientos así como ofreciendo numerosos servicios.


Adiestramiento
Establecimientos

GUARDERÍAS
CENTROS DE ADOPCIÓN
CENTROS DE ADIESTRAMIENTO
TIENDAS DE ANIMALES
RESIDENCIAS
Adiestramiento
Servicios

CLASES PARTICULARES
CLASES GRUPALES
TALLERES INTENSIVOS
CONSULTAS ONLINE
PASEOS
¿Cómo son nuestras prácticas?

Realizamos las prácticas por todo el territorio nacional. ¡Aquí podéis ver en video cómo son! Todos nuestros alumnos pueden asistir a cualquiera de las ciudades. Os compartimos el calendario de este primer semestre más abajo.

Calendario Prácticas 2022:

Barcelona: 19 y 20 febrero
Málaga: 5 y 6 marzo
Mallorca: 9 y 10 abril
Canarias: 14 y 15 mayo
Zaragoza: 28 y 29 mayo
Valencia: 11 y 12 junio
Madrid: 18 y 19 junio

¿Cómo lo conseguirás?

Antes de nada, te contamos cómo funciona nuestra formación para estar seguros de que encaja con tu estilo de vida. Queremos que si estudias con nosotros, estés a gusto con el método y así puedas terminarlo con éxito. Lo dividiremos en dos bloques fundamentales, Teoría (Campus Virtual) y Práctica.


1. Campus Virtual

Una plataforma sencilla y fácil de usar. Aquí tendrás todo el temario disponible. Siempre actualizado y perfectamente ordenado. Podrás verlo online o descargártelo siempre que lo desees.

Tendrás más de
200 videos tutoriales y 2 video-clases en directo cada semana. Además de un chat personal con los tutores.

index personas
index personas
index personas
index personas
2. Prácticas

Contamos con un centro de más de 1000 m2. Se trata de la pista de adiestramiento en exterior más grande y céntrica de Madrid.

En este centro, nuestros profesores, además de impartir las prácticas de este curso, realizan clases grupales y particulares así como guardería y otros talleres.

¡Con este curso, podrás asistir a todas estas actividades, viviendo de primera mano todas las salidas profesionales posibles, compartiendo la experiencia con adiestradores experimentados y con clientes reales!
index personas
index personas
index personas
¿Qué título obtengo?

Al final de este curso recibirás de forma inmediata tu Diploma Acreditativo. Formación Activa Profesional acredita que has efectuado la formación siguiendo nuestra metodología y sistema de estudio, y que has superado con éxito los exámenes finales y pruebas intermedias de la misma.

Y además, recibirás, una vez finalizadas tus prácticas en nuestro centro canino, un Certificado de Prácticas donde se desglosará todo lo aprendido durante éstas.
index personas
index personas

index personas


¡Fórmate disfrutando!

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 1
 
Opiniones
 
Nuria Fernández Apaolaza

Ha sido una experiencia maravillosa. Sin duda no podía haber escogido un curso mejor. Los profesores son grandes profesionales y gracias a ellos he tenido una evolución muy grande en mi formación como adiestradora. Estoy muy agradecida, de verdad.

Silvia García

Los tutores además de profesionales, lo dan todo, su paciencia admirable, su simpatía en la comunicación y en las correcciones para mejorar nuestros trabajos maravillosos y su disponibilidad para asesorarnos en dificultades personales van más allá de lo esperado. Simplemente inmejorable. Gracias.

Jessica Piñero

Muy buen curso! Los profesores involucrados, que hacen de las clases amenas, informativas u didácticas! Se les nota la pasión por el mundo de los perros que tienen, se involucran y están a disposición de cualquier duda del alumnado! Sí te gusta el mundo de los perros este sin duda en un muy buen curso, y qué decir de las prácticas, muy buen rollo tanto de los profesores como los compañeros y los perretes, en ellas pones en práctica todo lo aprendido en la teoría, son jornadas intensas pero productivas dónde aprendes más si cabe todo lo necesario para adentrarte en el mundo del adiestramiento canino! Recomiendo muy mucho este curso, tanto por la calidad del temario impartido en él, como por los profesores que son inmejorables!

Mario Simarro

Estoy realizando el curso de Adiestramiento Canino y muy contento con los tutores. Su implicación es maxima con el seguimiento de los contenidos (los actualizan continuamente) y las prácticas están siendo muy reveladoras. Gran ambiente, mucha paciencia con los alumnos y la prueba de ello es que todos los alumnos salimos muy contentos tras la realización de las prácticas. Deseando que abran una nueva convocatoria para terminar el mismo.

Rita Batalha

La experiencia ha sido increíble, desde la dedicación de los formadoredes hasta toda la dinámica que han creado en las actividades! Son geniales y han conseguido crear una piña de grupo estupenda! Se aprende muchísimo por lo que recomiendo al 100000%!

Adela Llanas Peral

Me alegro mucho de haber tomado la decisión de sacarme el título aquí . Gaspar y Jorge son dos grandes profesionales que , además , están trabajando continuamente en mejorar aún más la calidad del curso y tienen un trato súper cercano con cada uno de los alumnos. Yo lo recomiendo 100%


¿Qué aprenderás?

Nuestros tutores, después de impartir durante años el contenido adaptado del Certificado de Profesionalidad, han perfeccionado y ampliado el temario, creando una formación mucho más completa y enfocada en el trabajo real. Sobretodo enfocada en poder dedicarse al adiestramiento de forma inmediata.


MÓDULO 1: EDUCACIÓN BÁSICA Y PRINCIPIOS
MÓDULO 2: ADIESTRAMIENTO EN OBEDIENCIA
MÓDULO 3: INICIACIÓN A LA MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
MÓDULO 4: HIGIENE APLICADA A PERROS
MÓDULO 5: MORFOLOGÍA Y PRIMEROS AUXILIOS
MÓDULO 6: INTRODUCIRSE CON ÉXITO AL MERCADO LABORAL
¿Cómo empezar a trabajar?
Nuevo módulo de Incorporación Laboral.


Después de tanto años de experiencia, nos hemos dado cuenta de que la mayoría de centros especializados aportamos todo el conocimiento, teoría y práctica. Gracias a esto los alumnos sois capaces de adiestrar y aplicar todas las técnicas aprendidas. Pero!!! el reto más grande es salir ahí fuera y conseguir trabajar.

Con este módulo conocerás todo lo necesario para conseguirlo. Gracias a esto muchos de nuestros alumnos ya viven de esta profesión.

Aprenderemos cómo promocionarnos, cómo conseguir clientes, hacer seguimiento de cada caso, tener nuevas herramientas, darnos a conocer, presentarnos en centros y todo lo necesario para dar los primeros pasos.
Adiestramiento