Empieza hoy

Matriculación: Inmediata
Clases: Clases Semanales en Directo
Estudio: Seguimiento Personalizado
Método de Pago: Financiado
Impartido por: Joaquín Tesón
Titulación: Educación Secundaria Obligatoria


index personas
La importancia del Título de la ESO

Es el mínimo exigido para acceder a un puesto de trabajo, tanto en empresas privadas como si quieres optar a un empleo en la Administración Pública.

Eso


Te proporcionamos los conocimientos y las capacidades necesarias para que puedas superar con éxito las pruebas, que organiza cada Comunidad Autónoma, para la obtención del Titulo Oficial de Graduado en Educación Secundaria.
Obtenlo ahora

Adquirirás los conocimientos necesarios que el Ministerio de Educación considera obligatorio adquirir durante los 4 cursos de la ESO. Para la obtención de la titulación es necesario superar los 3 ámbitos obligatorios, es decir, obtener una calificación igual o superior a 5 en cada una de las partes.

En el caso de superar un ámbito y los otros no,
éste se quedará aprobado y será válido, de tal forma que no tendrás que repetirlo si te presentas de nuevo.


 Temario Oficial Actualizado

Ámbito de Comunicación
Lengua Castellana y Literatura
Sistemas de Comunicación
Lengua Extranjera (Inglés o Francés)
Ámbito Científico-Tecnológico
Matemáticas
Biología y Geología
Física y Química
Ámbito Social
Geografía
Historia
Trabajo y Economía
index personas
Nuestros Servicios

index personas

Campus Virtual
Tendrás acceso a nuestra plataforma online, disponible las 24h del día. En ella encontrarás todo lo que necesitas; temario, clases, resúmenes, tutorías y mucho más. Podrás acceder desde cualquier dispositivo, es intuitivo y fácil de usar. Perfecto para centrarse solo en lo importante.

Temario Actualizado
Tenemos la responsabilidad de estar 100% informados y actualizar el temarío constantemente. De esta forma nuestros alumnos saldrán preparados para las exigencias de hoy en día y podrán diferenciarse y destacar frente a la competencia.

Clases en Directo
Accederás a clases en directo cada semana. Estas clases quedan grabadas y podrás verlas en cualquier otro momento y las veces que te sean necesarias. Es una gran oportunidad para estudiar de forma más amena y de solucionar dudas con tu tutor cuando lo necesites.

Resúmenes
Para hacer más fácil el estudio, contarás con resúmenes que te ayudarán a identificar los puntos más importantes.

Tutorias Individuales
A través de un chat privado podrás solucionar dudas de forma particular con tu profesor. Esta herramienta ayuda a que, durante el estudio, solucionéis las dudas de forma ágil y puedas avanzar rápidamente.

Y mucho más...

index personas


¿Cómo presentarte a las pruebas?

Desde el centro, te informaremos de forma inmediata de dónde, cuándo y cómo presentarte a las pruebas. Además conocerás de antemano cuáles son los trámites necesarios y qué debes llevar a las pruebas. De esta forma ganarás tiempo y tranquilidad, centrándote únicamente en ir bien preparado.

Adiestramiento