Fórmate en un área sanitaria con gran perspectiva de futuro.

Clinica Dental

Hazlo de la mano de expertos y del temario más actualizado. La figura del Auxiliar es fundamental para el funcionamiento de cualquier clínica dental. Además de atender al paciente en todo su tratamiento, es el mayor apoyo del odontólogo.

Clinica Dental

Conviértete en un Técnico Auxiliar de Clínica Dental y adquiere todos los conocimientos que necesitas para realizar con éxito este trabajo. Conceptos y técnicas que te convertirán en un experto y que te serán de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con en todas las áreas de la Salud.

Características del Curso

Incorporación inmediata
640 horas lectivas
Clases en directo y grabadas
Tutorías personales y chat

40 horas de prácticas
Título Acreditativo
Método de pago financiado
Preparación para el Certificado de Profesionalidad

index personas

¿A quién está dirigido este curso?

Todos aquellos que busquen un salto profesional y que quieran adquirir una formación que les capacite para trabajar en una consulta odontológica. Para poder realizar el curso no es necesario que el alumno tenga conocimientos previos ya que el temario empieza desde un nivel básico y termina en un nivel muy alto.

Profesionales, enfermeros o médicos que quieran ampliar sus conocimientos en relación con la radiología odontológica, la endodoncia y periodoncia, así como las urgencias infantiles o la anatomía de la cavidad bucal.

index personas

¿Por qué estudiar el curso de ténico auxiliar de clínica dental en Formación Activa?

Campus Virtual
Tendrás acceso a nuestra plataforma online, disponible las 24h del día. En ella encontrarás todo lo que necesitas; temario, clases, resúmenes, tutorías y mucho más. Podrás acceder desde cualquier dispositivo, es intuitivo y fácil de usar. Perfecto para centrarse solo en lo importante.

Temario Actualizado
El mundo de la sanidad dental evoluciona rápidamente y como centro especializado, tenemos la responsabilidad de estar 100% informados y actualizar el temario constantemente. De esta forma nuestros alumnos saldrán preparados para las exigencias de hoy en día y podrán diferenciarse y destacar frente a la competencia.

Clases en Directo
Accederás a clases en directo cada semana. Estas clases quedan grabadas y podrás verlas en cualquier otro momento y las veces que te sean necesarias. Es una gran oportunidad para estudiar de forma más amena y solucionar dudas con tu tutor.

Resúmenes
Para hacer más fácil el estudio, contarás con resúmenes que te ayudarán a identificar los puntos importantes.

Tutorias Individuales
A través de un chat privado podrás solucionar dudas de forma particular con tu profesor. Esta herramienta ayuda a que, durante el estudio solucionéis las dudas de forma ágil y podáis avanzar rápidamente.

Guía Profesional
Además de nuestro Título Acreditativo, te guiamos para conseguir tu Certificado Profesional. Te informamos de forma inmediata de todos los procedimientos y trámites necesarios.

Realiza tus Prácticas
Colaboramos con centros líderes en el sector. Te ayudamos a realizar tus prácticas en una clínica de confianza en tu localidad.

Y mucho más...

Titulación del curso de técnico auxiliar de clínica dental

Título Acreditativo

Al final de este curso recibirás de forma inmediata tu Diploma Acreditativo. Formación Activa Profesional acredita que has efectuado la formación siguiendo nuestra metodología y sistema de estudio, y que has superado con éxito los exámenes finales y pruebas intermedias de la misma.

dental

Practicas profesionales

Realiza tu prácticas con las mejores empresas del sector. Colaboramos con centros líderes. Te ayudamos a realizarlas en un centro de confianza de tu localidad.

Opiniones de nuestro del curso de técnico auxiliar de clínica dental online

Objetivos

El mayor objetivo es que cada alumno termine el curso con la capacidad y el conocimiento para comenzar a ejercer en él esta profesión.

VER TODOS
  • Conocer las funciones específicas de un auxiliar de clínica dental.
  • Conocer los procesos de gestión y tramitación de documentación y expedientes.
  • Conocerlos tipos de centros sanitarios en el sistema sanitario español
  • Conocer la anatomía de la cavidad bucal y de los dientes.
  • Familiarizarse con los utensilios, técnicas e instrumentos existentes.
  • Obtener nociones básicas de farmacología aplicadas a la odontología.
  • Tener control de las infecciones, desinfección y esterilización.
  • Ofrecer una introducción a la radiología odontológica.
  • Describir la endodoncia y la periodoncia.
  • Presentar las distintas funciones del auxiliar en las urgencias infantiles.