Formación Activa Profesional
Policía Nacional, fechas para el reconocimiento médico y la entrevista personal.
Formacion Profesional Educacion Canina

Calendario para el reconocimiento médico y entrevista personal de los aspirantes a la escala básica de policía nacional de la convocatoria 2022

Se ha publicado en la web DGPN la siguiente nota informativa, para los opositores que han resultado aptos en las pruebas de conocimientos de la Convocatoria 2022 de la escala básica de policía Nacional.

Dicha nota establece como poder acceder al calendario de fechas de las próximas pruebas, en concreto el reconocimiento médico y la entrevista personal, desde el portal del aspirante.

“Se comunica al personal aspirante resultado apto en el ejercicio de conocimientos, que ya puede visualizar de forma individualizada su convocatoria para el mes de junio para el reconocimiento médico y entrevista personal.

Aquel personal aspirante que proceda de recurso, podrá visualizar su convocatoria a través de la página web del Ministerio del Interior (www.interior.gob.es), a partir del día de mañana, no obstante, serán también convocados a través de correo electrónico.

Consideraciones a tener en cuenta,



Reconocimiento médico:

– Con el fin de realizar la analítica, deberán asistir en AYUNAS.

– Para agilizar los reconocimientos médicos, deberán aportar los informes médicos relativos a cualquier intervención quirúrgica o tratamiento médico.



Entrevista personal:

– Original y fotocopia compulsada de la titulación académica a que se refieren las bases de la presente convocatoria. Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los específicamente señalados en dicha base, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia y aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación.

– Número de Seguridad Social/Afiliación. Quien no lo tenga asignado como titular, deberá solicitarlo en la Tesorería General de la Seguridad Social o Administración de su domicilio.

– Una síntesis curricular (CURRICULUM VITAE) en papel DIN-A4, firmada y con extensión máxima de una hoja, acompañada, si es posible, de un informe de vida laboral que podrá solicitar en la sede electrónica de la Seguridad Social.

– Deportistas de Alto nivel, certificado expedido por el Consejo Superior de Deportes en el que conste el grupo al que pertenece y el tiempo de permanencia en el mismo.

– Documento original acreditativo de los servicios prestados como militar profesional.”





© 2023 Formación Activa Profesional