Formación Activa Profesional

Cursos



Oposiciones



Alumnos excepcionales: Mari Carmen, Auxiliar de Enfermería
Formacion Profesional Educacion Canina

Hoy queremos compartir con vosotros la historia de una alumna muy especial para nosotros, Mari Carmen Moreno, que ha estudiado nuestro curso de Auxiliar de Enfermería. Su caso nos ha llamado mucho la atención por su motivación y su ilusión. Nos habían hablado tan bien de su actitud como alumna que decidimos ponernos en contacto con ella, y esto ha sido lo que nos ha contado:


¿Cuál fue tu motivación a la hora de querer estudiar este curso?

"Estimado amigo: Soy Mari Carmen Moreno, encantada de saludarte. Mi motivación a la hora de hacer el curso fue el entusiasmo para lograr ser auxiliar de enfermería."


¿Qué es lo que más te ha gustado de tu experiencia con nosotros?

"La experiencia fue genial, tanto por el trato como por las clases, me ayudaron mucho a prepararme este curso."


Durante tus prácticas, ¿cuáles son los valores que has aprendido?

"Respeto, empatía, responsabilidad, solidaridad… Son los que me guiaron e impulsaron a seguir."


¿Qué es lo que más destacarías de tu tutora?

"Acompaña a los alumnos en el proceso de aprendizaje, transmite pasión por la enseñanza, soluciona problemas, desarrolla hábito de estudio, es genial."


¿Qué consejo le darías a alguien que esté pensando en estudiar con nosotros? ¿Qué aconsejarías a alguien que quiere dedicarse a esta profesión?

"Prepararse el curso de Auxiliar de Enfermería es diferente para cada persona, pero sigue mi consejo y acércate a Formación Activa Profesional, te conducen hábitos de estudio, consejos, recomendaciones, para hacerlo más fácil. ¡Toma nota! Los mejores profesionales.
Un buen equipo, preparan a los alumnos para afrontar la realidad de un mundo laboral, horario, disposición, ofrecen ayuda, transmiten tranquilidad, comprensión, empatía, vamos, que son profesionales."


¿Cuál fue tu motivación a la hora de querer dedicarte a auxiliar de enfermería?

"Una de las razones por las que decidí estudiar auxiliar de enfermería: mi amiga me animó, “empieza en alguna parte y empieza hoy”. Recibí una llamada telefónica de Formación Activa Profesional, con un buen precio, asesoramiento bueno. Pues sí, me decidí. No hay mejor momento para empezar, no me arrepiento, son profesionales. Me ha ido bastante bien, temarios para poder descargarlos,clases grabadas, clases en directo, te facilitan dónde puedes hacer las prácticas.
Me da la oportunidad de aprender de todos y de muchas situaciones que hace que valores realmente la vida."




Queremos agradecer enormemente a Mari Carmen por haber querido compartir su experiencia con nosotros. Nos hace mucha ilusión hablar con alumnos y alumnas tan ilusionados por aprender con nosotros.





© 2023 Formación Activa Profesional