Convocadas las pruebas libres para obtener el título oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Cantabria acaba de sacar una convocatoria para presentarse a las pruebas libres para obtener el título oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

6 febrero 2024

Convocadas las pruebas libres para obtener el título oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

¿Cuándo debo presentarme a las pruebas libres?

El plazo de presentación está abierto del 5 de febrero al 15 de febrero, ambos inclusive. Aún así, es recomendable que no esperes mucho y hagas tu inscripción cuanto antes, para evitar cualquier contratiempo.

¿Cómo presento la solicitud?

Puedes hacer tu solicitud rellenando el formulario de inscripción y presentándolo en la secretaría del centro examinador (te lo dejamos más abajo), junto con la documentación que se indica en las bases de la convocatoria.

¿Cuándo y dónde se realizan las pruebas?

Se realizarán en el siguiente centro examinador:

IES Ocho de marzo (c/Ocho de marzo, s/n, 39700, Castro Urdiales, Cantabria)

Las pruebas se realizarán entre el 29 de abril y el 26 de junio de 2024, y se anunciará la fecha concreta en la web del centro examinador con al menos 15 días de antelación.

¿A qué me puedo presentar?

A continuación te dejamos una lista de los módulos a los que puedes presentarte.

Módulos profesionales

  • Operaciones administrativas y documentación sanitaria

  • Técnicas básicas de enfermería

  • Higiene del medio hospitalario y limpieza de material

  • Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente

  • Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica

  • Relaciones en el equipo de trabajo

  • Formación y orientación laboral

  • Formación en centros de trabajo

¿Cómo preparar las pruebas libres?

Las pruebas libres son un método accesible y efectivo para obtener la titulación oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. En nuestro curso de Auxiliar de Enfermería encontrarás todo lo necesario para prepararte para las pruebas libres: clases en directo, vídeos, resúmenes, temario completo e, incluso, tutorías grupales e individuales para resolver todas tus dudas. Contamos con el curso más completo del sector. Ya hemos ayudado a muchos alumnos a conseguir su título oficial y trabajar en el mundo de la sanidad, y tú puedes ser el siguiente.

mundo
©2025Formación Activa Profesional

Bienvenidos a Formación Activa Profesional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis y personalización de anuncios y así mostrarte anuncios personalizados y no personalizados (para móviles incluidos) en función de tu navegación. Al navegar aceptas su uso. Puedes aceptar, rechazar o configurar tus preferencias.