Formación Activa Profesional
Se abre la Oferta de Empleo Público 2023
Oposiciones Oferta de Empleo

¡Atención! Acaba de publicarse la Oferta de Empleo Público 2023 con novedades muy atractivas para todos los que están esperando su oportunidad de conseguir plaza en el cuerpo de la Policía Nacional o en la Guardia Civil.


Estamos hablando de nada más y nada menos que 2.458 plazas para la Policía Nacional, y 2.520 en el caso de la Guardia Civil. Ahora sí, es el momento para empezar a preparar tus oposiciones, es ahora.

Recuerda que con Formación Activa Profesional puedes preparar tus oposiciones y enfrentarte a ellas con la formación más completa del sector. En nuestra academia encontrarás clases en directo todas las semanas, vídeos, resúmenes, temario oficial en PDF, tests de prueba, tutorías personalizadas… Además, tendrás información al día sobre cada novedad que pueda surgir, y te avisaremos de todos los trámites, fechas y plazos para que solo tengas que estar pendiente de estudiar y prepararte. No echarás nada en falta y, en el momento de enfrentarte al examen, no tendrás dificultades para destacar y conseguir tu plaza en el trabajo que siempre has soñado.


¿A qué esperas? ¡A por todas!





© 2023 Formación Activa Profesional